Alex recibe una invitación para la exposición de la obra pictórica de un afamado pintor. No conoce al autor, ni a nadie en la sala de exposiciones, pero todo parece estar orquestado para que acuda y que su vida se precipite en una trepidante espiral de acontecimientos, en los que parece que su pasado, presente y futuro, ya no están en sus manos ni dependen de sus decisiones, sino de las del autor de la obra.
Mi nombre es Antonia, pero vamos a ser sinceros: no es lo mismo follarse a una Rita que a una Antonia. En todas las casas hay Antonias, generalmente en bata, hasta los ovarios de aguantar a los niños, fritas de pensar en cómo llegar a fin de mes y con más bien pocas ganas de echar un polvete. Pero una Rita... Una Rita siempre está dispuesta a complacer». Antonia es una mujer normal que aterriza por accidente en el mundo de la prostitución. En Memorias de una puta descubriremos que en su nueva vida no todo es color de rosa. Un relato basado en experiencias reales dramatizadas de la propia autora y de otros mujeres, que nos hará reír, y también llorar.
Los fenómenos sobrenaturales invaden nuestras mentes y nuestras vidas de una forma casi inconsciente, que pocos pueden entender y muchos menos explicar. 13 Curvas relata asombrosas historias que mezclan los grandes clásicos del terror y el suspense con personajes sencillos, fácilmente similares a nosotros. ¿Realidad, ficción o simplemente sugestión? Un entretenido libro de relatos que sorprenderá por sus finales y lo inesperado de estos.
Siempre he admirado a la gente que calla
y escucha, porque dedican su vida a observar y a aprender; y cuando hablan no corren tanto peligro como la gente charlatana de eructar comentarios sin ningún tipo de trascendencia. No hablo de la gente callada y aburrida que no disfruta del poco tiempo con el que cuentan y son pequeñas crápulas que existen por y para nada; sino de los que saben entrelazar los momentos para aprovecharlos y buscan lo mejor de cada uno de ellos.
Saber combinar los placeres banales, lo intelectual, lo espiritual y lo espontáneo, es importante si cuando nos despertemos mañana queremos tener un recuerdo interesante.
Yo, sin embargo, como casi todo el mundo admiro lo que por desgracia carezco; ya que soy persona charlatana y peco de embarullar con mis explicaciones y avasallar a los demás con mi opinión.
Como decía Sartre, todos somos un «Proyecto de ser», y constantemente nos hacemos a nosotros mismos a lo largo de toda nuestra vida. De todo se aprende, lo difícil es una vez aprendido, practicarlo.
De cualquier modo, lo que realmente queda es cuando descubrimos nuevos hallazgos y proezas dentro de uno mismo, para lograr superar nuestras debilidades.
No soy nadie para dar ningún consejo a los demás, soy simplemente gente, una persona mas, que muy de vez en cuando piensa y filosofa acerca de aquello que no comprende. He escrito este libro en un intento de vomitar un cúmulo de sensaciones y humildes experiencias,
que de algún modo a alguien puedan servir y amenizar. Espero sinceramente que al menos no se aburran.
Out of Stock
Sin existencias